Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

 

Fuera de la oficina

GIN AFTER WORK


“Es el momento para respirar,
sentirse cómodo y distrutar del paisaje.
Consulta nuestra carta Premium”
Todos los dias a partir de las 16h.


gin2-e1422308076910


Basada en los históricos clubs de las colonias inglesas en África durante el reinado de Victoria I. Con una esencia e imagen tradicional, una receta clásica y sin ingredientes originales que puedan alterar su filosofia de London Dry Gin. Así es Mombasa.


gin3-e1422308027446


Ginebra de ingredientes mediterráneos Gin Mare. Por su destilación con olivo, romero, tomillo y albahaca estamos ante una ginebra realmente diferente, con la que buscar un Gin Tonic que se salga de la habitual combinación de limón y tónica.


gin4-e1422308017128


En Galicia, tierra celta, fiero y mítico viento fresco del norte que augura buen tiempo. Nordesía. Gin fuera de los límites de la clasificación tradicional, de carácter libre, rebelde, atlántico.

 

Lo curioso es que siempre ha estado ahí… en el sinfín de posibilidades que ofrece la tierra gallega. Partiendo de un destilado lento y sosegado de uva albariña, que se matiza con botánicos silvestres tradicionales. Hierbas que enamoran, de las que tanto hablaban los marineros locales; la elegancia cítrica de la hierbaluisa, de la que dicen cura las penas y la melancolía; la vegetalidad fresca del laurel; el soplo de brisa del Atlántico de la salicornia marina, ligada siempre a la morriña; ligeras hebras de cáscara de limón; alguna hoja de eucalipto; una brizna de salvia; un nada de mentas de las que generan empatías. Y un algo de la Galicia en el exilio: Junípero (enebro), cardamomo, quinina, jengibre, hibisco, regaliz, té y media sonrisas de gato…


gin1-e1422308005979


 Gin Premium Strawberry – Puerto de Indias. Fruto del esfuerzo en desarrollar productos de máxima calidad y amparados en más de un siglo de tradición en la  elaboración de bebidas, nace esta singular ginebra de sabor y paladar únicos gracias a las fresas andaluzas de la provincia de Huelva.



Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page